Reunión de Mayordomía de la Unión de Ucrania (ESD)

 

 

 

ARRIBA A LA IZQUIERDA: Reunión con directores de Mayordomía de la Unión de Ucrania. ARRIBA AL CENTRO: ¡Oleg Kharlamov, director del Ministerio de Mayordomía de la División Euroasiática (ESD), and Serhii, el director de la Unión Ucraniana, fueron unos anfitriones increíbles! ARRIBA A LA DERECHA: Vitalina, una traductora experta, y su esposo con Marcos Bomfim, director del Ministerio de Mayordomía de la AG. ABAJO A LA IZQUIERDA: Historia infantil en la iglesia. ABAJO A LA DERECHA: servicio de adoración.


Generación Juventud para Cristo (NAD)

 

 

 

 

 

 

 

 

Por muchos o por pocos: los Ministerios de Mayordomía se unieron con GYC para compartir a Cristo en Louisville, Kentucky, EE. UU., Ofreciendo recursos gratuitos en su stand.


Entrenamiento de mayordomía en Nueva Caledonia (SPD)

 

 

 

 

Entrenamiento de mayordomía realizado en Nueva Caledonia por el pastor Aniel Barbe y Christina Hawkins


Talleres de mayordomía y programas de capacitación (SUD)

 

 

 

 

ARRIBA A LA IZQUIERDA: 2019 talleres de mayordomía y programas de capacitación de la Conferencia de Manipur, la Sección Garo, la Región de Assam, la Región de Nagaland y la Región de Arunachal Pradesh; ABAJO A LA IZQUIERDA: Unión Centro-Oriental de India; ARRIBA A LA DERECHA: Unión de la India centro-sur en Belguam; y ABAJO A LA DERECHA: Unión del Noreste de la India.