Algunos de nosotros estamos impacientes por salir de un largo invierno, y otros anhelan el verano. Este número de Mayordomo Dinámico se concentra en el tema «Vida Abundante »; una aspiración diaria del corazón humano. ¿Cómo hacemos realidad el eslogan?

La vida abundante fue una iniciativa de Dios en la creación que continúa a través de la redención (Juan 10: 10). En él, todos tienen acceso al don eterno. No es razonable creer que la vida abundante podría ser el producto de la humanidad deformada. Los primeros representantes de la raza humana tenían la responsabilidad de «cuidar» y preservar una vida abundante, pero fallaron. En Cristo, existe una nueva oportunidad para reconectarse con el diseño original (1 Pedro 1: 18, 19). Sé un mayordomo... Disfruta de la vida abundante . Los colaboradores de este número de la revista exploran varias facetas de la administración de la existencia, importantes para quienes persiguen la vida. Nuestra historia para los niños, «El viaje», está acorde con nuestro tema.

Toma tiempo también para leer el artículo «Nutrir y retener el corazón», pertinente para una iglesia que quiere hacer lo mejor al cuidar a los que están a su cargo. El clima más cálido y la temporada de vacaciones nos llevarán hacia los centros comerciales y otras atracciones, pero el artículo «Haciendo lo que es correcto» proveerá pautas para un mejor manejo de los recursos personales. Como líder o consejo de administración, si actualmente está reflexionando sobre cómo mejorar la colabo ración de calidad, puede encontrar una pista crucial de la pluma de Don McFarlane en su artículo «Más que el oro».

Disfrute cada parte de su revista, y sus comentarios son más que bienvenidos.

Aniel Barbe